TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Carlos Albiñana se incorpora al despacho Jones Day

Jones Day, el despacho internacional de abogados Jones Day ha anunciado la incorporación de Carlos Albiñana Cilveti como Socio de la práctica de Derecho Fiscal en la oficina de Madrid

POR Alto Directivo, 02-12-2016 13:25:54
Carlos Albiñana se incorpora al despacho Jones Day

AltoDirectivo

Carlos Albiñana, con esta incorporación al prestigioso bufet,e proporcionará asesoramiento fiscal en relación con operaciones en los mercados de valores, fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, financiaciones, titulizaciones y productos derivados, financiación de proyectos y operaciones de activos inmobiliarios. Asimismo, Albiñana posee amplia experiencia en procedimientos tributarios y esquemas de remuneración e incentivos para empleados y directivos.

"Carlos contribuye de forma importante a nuestra práctica fiscal" comenta Joseph A. Goldman, líder de la práctica fiscal global de Jones Day.

"Sus más de 25 años de experiencia representando a clientes locales e internacionales en operaciones fiscales transfronterizas le han hecho merecedor de una gran reputación, como uno de los abogados líderes en el ámbito fiscal en España. Su llegada incrementa nuestra capacidad para ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de servicios fiscales en España".

Albiñana ha representado a numerosos clientes internacionales del sector financiero e inmobiliario, industrial, energético, de las telecomunicaciones y de la construcción en sus estructuraciones fiscales tanto en España como en operaciones transfronterizas.

"La incorporación de Carlos a la oficina de Madrid reforzará nuestra práctica fiscal, en la que se integra y en la que ya contamos con un abogado Of Counsel que tiene dilatada experiencia asesorando a nuestros clientes. Además, Carlos será un gran apoyo para las prácticas de fusiones y adquisiciones, bancario y financiero e inmobiliario" indica Mercedes Fernández, Socia directora de la oficina de Jones Day en Madrid. "Estamos orgullosos de que Carlos se haya unido a nosotros y aporte valor añadido a la hora de proporcionar un servicio ejemplar al cliente".

Reconocido por los directorios legales internacionales Chambers Europe y Best Lawyers como uno de los abogados líderes en España, Carlos es también profesor en IE Law School, donde imparte ponencias regularmente y dirige programas ejecutivos en Derecho Tributario.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo