TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Santiago Carbó presidirá IBEFA
POR Alto Directivo, 18-01-2017 09:20:00
Santiago Carbó presidirá IBEFA

AltoDirectivo

El International Banking, Economics and Finance (IBEFA) ya tiene nuevo presidente tras haber aceptado el cargo Santiago Carbó Valverde, quien estará al frente de los designios de esta entidad durante 2017.

Citar que, durante el pasado ejercicio, Carbó ya ostentó el cargo de presidente electo y que, además dirigió su comité científico, por lo que cuenta con experiencia más que demostrada para seguir ahciendo crecer a la compañía.

Santiago Carbó es catedrático de Economía de CUNEF, así como catedrático de Economía y Finanzas de la Bangor University (Reino Unido). Anteriormente también fue Catedrático de Fundamentos del Análisis Económico de la Universidad de Granada. Además, ocupa el puesto de director de Estudios Financieros de la Fundación de las Cajas de Ahorros (FUNCAS) y el de consejero independiente de Cecabank. También ha colaborado y asesorado a instituciones públicas como el Banco Central Europeo y la Federal Reserve Bank of Chicago. Además, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia y Doctor (PhD) in Economics y Master in Banking and Finance por la University of Wales, Bangor (Reino Unido).

Entre los objetivos que persigue esta organización destacan el estudio de cuestiones bancarias, económicas y financieras en todo el mundo, proporcionar un marco para el intercambio de ideas entre sus miembros y fomentar la investigación individual y colectiva, así como las relaciones amistosas y colaboraciones con otras asociaciones profesionales de finanzas en todo el mundo.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo