TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Caballero sustituye a Gonzalo Cañete al frente de FerroNATS

FerroNats, en la última reunión de su Consejo de Administración, ha elegido a Pablo Caballero en el puesto de nuevo director general en sustitución de Gonzalo Cañete

POR Alto Directivo, 20-02-2017 17:20:15

AltoDirectivo

Pablo Caballero se ha situado al frente de la Dirección General de FerroNATS, empresa española líder en gestión de torres de control.

Caballero, que sustituye en el puesto a Gonzalo Cañete, ostentaba el cargo de director Adjunto de FerroNATS. Antes de incorporarse a la empresa, este malagueño de 36 años lideró durante tres años el proyecto de Facility management para el nuevo aeropuerto internacional de Doha a través de la filial FMM de Ferrovial Servicios. 

Pablo Caballero nombramiento FerroNATS

FerroNATS, participada al 50% por Ferrovial Servicios y la británica NATS, es la empresa encargada de gestionar 10 torres de control de otros tantos aeropuertos españoles, por los que el pasado año pasaron más de 33 millones de viajeros, un 14% más que el año anterior. En la actualidad, uno de cada cinco vuelos que aterrizan o despegan en los aeropuertos españoles está gestionado por FerroNATS.

Pablo Caballero asume el reto de dirigir el nuevo rumbo de la compañía, que tras su consolidación en el mercado español como proveedora de servicios de tránsito aéreo, se embarca en una nueva etapa de crecimiento y diversificación de servicios.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo