TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Doble nombramiento en el seno de Pelayo Seguros

Pelayo nombra a Cristina Rodriguez como nueva Directora del Canal Corredores, y a Dolores Ibañez como Directora Territorial de Prestaciones de la zona Sur-Este

POR Alto Directivo, 20-03-2017 09:00:00

AltoDirectivo

Cristina Rodríguez, hasta ahora directora Territorial de Prestaciones de la zona Sur-Este de Pelayo, ha pasado a liderar la dirección del Canal Corredores de la compañía. 

Cristina Rodríguez, es Licenciada en Derecho por la Universidad de Alicante y Diplomada en Seguros por la Escuela de Seguros de Valencia, además de MBA Executive.

Lleva formando parte de Pelayo desde el año 95, avalándole una experiencia profesional en la compañía de más de 20 años, con una excelente proyección profesional y pasando por muy diversos puestos. Siempre se ha caracterizado por impulsar el desarrollo del talento en todos los equipos que ha dirigido.

Pelayo

Dolores Ibáñez, experto Universitario en Seguros por la UNED y titulada en Mediación de Seguros, también tiene una experiencia de más de 20 años en la entidad y un amplio conocimiento en el ámbito de la tramitación y la gestión de personas, ha pasado a dirigir la Dirección Territorial de Prestaciones al frente de la zona Sur-Este.

Ambos nombramientos responden a la línea estratégica de la empresa por cuidar el talento y fomentar la promoción y proyección de las carreras profesionales de sus empleados acompañándoles en el afán de afrontar nuevos retos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo