TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
DHL Parcel Iberia nombra a Francisco Mohedano director de proyectos
POR Alto Directivo, 24-03-2017 09:30:00

AltoDirectivo

Francisco Mohedano ha sido nombrado director de Proyectos de DHL Parcel Iberia. En este puesto reportará directamente a Claude Piwko, director General de DHL Parcel Iberia y se encargará de la ejecución de los procesos planificados para que DHL Parcel haga realidad la implantación del negocio B2C en Iberia. 

Mohedano inició su trayectoria en DHL desarrollando, posteriormente, posiciones de responsabilidad en compañías del sector como UPS, donde fue director de Ventas para Cataluña y Baleares. Tras esta etapa, formó parte de MRW, entidad en la que ocupó el puesto de director General Iberia hasta el año 2015, después de desarrollar diversos puestos de alta responsabilidad, como Director Comercial y Formación, Director General Comercial Corporativo y Director General España. Antes de incorporarse a DHL Parcel, ocupaba la posición de director de Desarrollo de Negocio en Halcourier. 

Francisco Mohedano DHL

El e-Commerce ha sido una pieza fundamental en sus logros profesionales más recientes, por lo que su visión estratégica para el B2C de DHL Parcel, será clave en el desarrollo de los servicios específicos para el comercio electrónico.

En palabras del propio Mohedano, "DHL, como compañía experta en servicios logísticos, está especializando su actividad en España y Portugal a través de DHL Parcel, en el entorno del transporte terrestre y con un creciente foco sobre el e-Commerce, segmento en el que la compañía ya es un referente en el resto de Europa. Por ello, es un orgullo incorporarme a la Dirección de Proyectos con gran responsabilidad e ilusión. Mi objetivo será contribuir a una transformación con visión de futuro para el B2C, conjuntamente con un equipo experimentado y muy comprometido".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo