TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Javier Pérez, nuevo director regional para Sur de Europa y Brasil de Small World Financial Services
POR Alto Directivo, 07-04-2017 13:45:57
Javier Pérez, nuevo director regional para Sur de Europa y Brasil de Small World Financial Services

AltoDirectivo

Small World Financial Services, proveedor líder en Europa de la industria de servicios de pago Fintech, ha anunciado el nombramiento de Javier Pérez Romero como nuevo director Regional de la compañía para el Sur de Europa, cargo que compaginará con la dirección general de la corporación en España y Brasil que ya venía desempeñando desde 2012.

Javier Pérez Romero cuenta con una amplia experiencia y profundo conocimiento del sector de las entidades de pago, en el que ha desarrollado toda su carrera profesional y en el que ha ocupado puestos de diversa responsabilidad en diferentes áreas del negocio, al ejercer como Director de Operaciones y Director de Cumplimiento en compañías de la talla de Omnex Group, desde la que se incorporó a Small World Financial Services en 2008.

Como parte del equipo ejecutivo de Small World, Pérez Romero ha jugado un papel importante en la buena trayectoria de la multinacional y en su consolidación en el mercado español, pues dirigió con éxito la adaptación de la corporación a la normativa española para la prevención del blanqueo de capitales, y fue responsable de Operaciones y Tecnología de todo el grupo en Europa. Asimismo, el directivo también ha sido el responsable de la puesta en marcha y apertura de la filial brasileña de Small World, que ahora también dirige.

Desde su nuevo puesto como director regional, se encargará de participar en el diseño, implementación y supervisión de la estrategia corporativa, tanto en el área de negocio tradicional como para el de digital, con el objetivo de consolidar su posición en estos mercados y atraer a nuevos clientes. A partir de ahora, el directivo gestionará un equipo formado por más de 230 personas de diferentes nacionalidades.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y con formación en el área de Dirección de Empresas y Legislación Anti-blanqueo de Dinero, Pérez Romero además de español, habla inglés y portugués.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo