TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Elías Fullana es el nuevo director europeo de Marketing de LG
POR Alto Directivo, 21-04-2017 13:26:20
Elías Fullana es el nuevo director europeo de Marketing de LG

AltoDirectivo

Elías Fullana ha sido nombrado nuevo director europeo de Marketing para el área de Mobile Communications de LG, responsabilidad que desempeña de forma efectiva desde el pasado 1 de abril de 2017.Hasta ahora er el director general de Marketing de LG Electronics Iberia,

Dentro de la política de LG Electronics por la promoción interna, se reafirma la continuada contribución de la subsidiaria española al funcionamiento y éxitos de la compañía a nivel global. La incorporación de Fullana a la Dirección de Márketing Europea de MC define además el espíritu y estrategia que LG Electronics quiere impulsar a un área como la de telefonía móvil, que afronta en este momento el lanzamiento global del nuevo LG G6.

Con una extensa experiencia tanto en márketing como en el área de telefonía móvil, forjada inicialmente en compañías como Vodafone o France Telecom (Orange), Fullana llegó a LG España para asumir la Dirección de Márketing de Mobile Communications y, seis años después, la Dirección General de Márketing de todas las unidades de negocio durante los últimos tres años hasta el pasado 1 de abril. Fullana tiene una doble licenciatura en Dirección y Administración de Empresas y Derecho (E-3 ICADE) y cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por IESE.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo