TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Thorsten Dirks asume el papel de CEO en Eurowings y Lufthansa
POR Alto Directivo, 04-05-2017 13:55:31
Thorsten Dirks asume el papel de CEO en Eurowings y Lufthansa

AltoDirectivo

Thorsten Dirks ha asumido el cargo de consejero delegado de la aerolínea Eurowings, así como el de CEO de Lufthansa, el grupo matriz al que pertenece.

De esta manera sustituye a Karl Ulrich Garnadt, quien se retira tras una larga carrera en la compañía. Anteriormente, Dirks ocupó el cargo de presidente de Telefónica Deutschland.

"Gracias a Garnadt, Eurowings ha avanzado considerablemente dentro del mundo de las aerolíneas de bajo coste", afirma Dirks, quien considera que esta posición debe seguir desarrollándose en la empresa y establecer nuevos hitos para la era digital: "Estoy firmemente convencido de que, gracias a mi nuevo papel como CEO de Lufthansa y de Eurowings, nos moveremos mucho más en este ámbito".

Eurowings se ha reestructurado recientemente y se ha consolidado como el proveedor aéreo con el crecimiento más rápido en ofrecer vuelos directos de bajo coste. La compañía abrirá una nueva base en Palma de Mallorca, lo que convierte a España en el primer país de habla no alemana en contar con una base aérea propia de la compañía. Eurowings también tiene base en los aeropuertos de Viena, Salzburgo y Múnich.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo