TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
EY incorpora a Federico Linares como nuevo consejero delegado
POR Alto Directivo, 19-06-2017 15:55:19

AltoDirectivo

Desde la consultora Ernst & Young (EY) apuestan por seguir creciendo y para ello han reforzado recientemente su equipo directivo con la incorporación de Federico Linares García de Cosío en un cargo que hasta ahora no existía en la firma y con el que pretende impulsar su futuro plan estratégico 'EY Ambiciona'.

Fuentes de la compañía han confirmado a Europa Press que Linares continuará ejerciendo su actual cargo de socio director de EY Abogados y que el presidente de la firma en España, José Luis Pirelli, mantendrá sus funciones y participará también en el nuevo plan.

Federico Linares Ernst & Young

Linares García de Cosío, que es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y máster en Asesoría Fiscal de Empresas por el Instituto de Empresa, asumirá su nueva función el próximo 1 de julio.

El directivo se incorporó al equipo de EY en 1997, donde actualmente ejerce como socio director de EY Abogados desde 2010 y como socio director del área de Fiscal & Legal la compañía en España, Italia y Portugal desde 2014.

Además, el nuevo consejero delegado de la firma trabajó en KPMG entre los años 2005 y 2008, donde ejerció como socio director del departamento Fiscal desde 2007.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo