TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ignacio Gausí, nuevo Director de Desarrollo Logístico del Grupo Moldtrans
POR Alto Directivo, 03-08-2017 11:34:25
Ignacio Gausí, nuevo Director de Desarrollo Logístico del Grupo Moldtrans

AltoDirectivo

El Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas,anuncia la incorporación de Ignacio Gausí como Director de Desarrollo Logístico del área de Levante. Se trata de un profesional con más de 20 años de experiencia en el sector del transporte y la logística, cuyocometido consistirá en impulsar el desarrollo de los ambiciosos planes de expansión vinculados al área logística de Levante. En este sentido, la división logística del Grupo Moldtrans en Valencia tiene prevista la apertura de un nuevo almacén logístico multicliente que entrará en funcionamiento a principios de septiembre y que permitirá ampliar los servicios que presta la delegación para diferentes clientes.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia con un Máster en Derecho Marítimo y Gestión Económico-Financiera de Empresas Marítimas y Portuarias, Ignacio Gausí ha desempeñado una exitosa carrera durante más de 20 años en el sector del transporte y la logística. Se incorpora como Director de Desarrollo Logístico en el área de Levante del Grupo Moldtrans, tras desempeñar distintos cargos de responsabilidad en diversas empresas dentro del sector.

La incorporación de Ignacio Gausí como Director de Desarrollo Logístico del Grupo Moldtrans en el área de Levantellega en un momento de fuerte crecimiento de la división logística de la compañía. Con 15 centros logísticos en la Península que suman más de 50.000 m2 de espacio logístico equipado con la tecnología más avanzada, la división de logística del grupo continúa incorporando nuevos clientes especialmente en el ámbito del comercio electrónico, la logística inversa y la distribución. Esto ha llevado al Grupo Moldtrans a seguir invirtiendo en el desarrollo de su red de centros para continuar incrementando la capacidad y la flexibilidad en la prestación de los servicios logísticos a sus clientes. Con ese propósitoel Grupo Moldtrans estáultimando la apertura de un nuevoalmacén logístico multicliente situado en el Parque Logístico de Valencia, prevista para el próximo mes de septiembre.

Los servicios que proporcionala división logística del Grupo Moldtrans se centran en la externalización de actividades logísticas como: el almacenaje, preparación de pedidos, picking&packing, gestión de stocks, inventarios, etc.así como la operativa vinculada al e-commerce, logística inversa para la devolución de pedidos, etc. que se suman a los servicios de distribución y transporte desarrollados por la compañía en España y Portugal.

“Cada vez más empresas demandan servicios logísticos especializados y de calidad a medida que toman conciencia de la importancia de la logística para su competitividad”, afirma Ignacio Gausí,nuevo Director de Desarrollo Logístico de la delegación de Valencia del Grupo Moldtrans. “Las oportunidades de crecimiento están a disposición de las compañías que sepan responder a estas necesidades con profesionalidad y eficiencia. En este sentido, supone un reto profesional estimulante aportar mi experiencia y conocimiento del mercado para seguir impulsando el crecimiento de Moldtrans en los servicios logísticos dirigidos a los clientes de la Comunidad Valenciana, donde es todo un referente del sector.”

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo