TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Self Bank nombra a Raquel Rodríguez responsable de Productos de Inversión
POR Alto Directivo, 12-09-2017 10:17:33

AltoDirectivo

Raquel Rodríguez Segura se incorpora al banco digital Self Bank como nueva responsable de Productos de Inversión. Cuenta con una dilatada experiencia en el sector bancario, habiendo desarrollado una buena parte de su carrera profesional en Barclays, entidad en la que permaneció durante 8 años y en la que ocupó distintos cargos.

En Barclays, Rodríguez desempeñó labores de ‘Product Manager’ dentro del área de Marketing, encargándose de la definición de la estrategia de productos y de la puesta en marcha del plan de marketing.

Posteriormente, fue nombrada ‘Especialista Senior’, puesto en el que continuó afianzando sus conocimientos e incrementando sus responsabilidades, especializándose en la gestión de proyectos relacionados con los productos de la entidad.

Raquel Rodríguez es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Marketing (CESMA Business School) y cuenta con una sólida formación complementaria. En 2005-2006 cursó un MBA en CESMA Business School, que complementó en 2016-2017 con un Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico (EAE Business School).

Raquel desembarca en Self Bank en un momento en el que sus conocimientos normativos-regulatorios serán fundamentales para afrontar los nuevos retos que plantea la industria de fondos en los próximos meses, en especial la implementación de los cambios necesarios para la adaptación a MIFID II.

Igualmente, podrá aportar su experiencia en los próximos proyectos de Self Bank, como la inclusión de la operativa con fondos de inversión a través de dispositivos móviles, la creación de un supermercado de planes de pensiones o el nuevo e innovador producto de fondos de inversión en el que la entidad está trabajando y que verá pronto la luz.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo