TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Pierre Danon, Presidente del Consejo de Dirección de SoLocal Group
POR Alto Directivo, 30-09-2017 10:00:00
Pierre Danon, Presidente del Consejo de Dirección de SoLocal Group

AltoDirectivo

Los miembros del consejo Consejo de Dirección del Grupo SoLocal, reunidos a principios de septiembre, han decidido de forma unánime que Pierre Danon sustituya a Robert de Metz al frente de este órgano.

En esta nueva etapa, el emprendedor francés enfrentará la reestructuración financiera iniciada por su antecesor, con el objetivo de situar de nuevo al Grupo SoLocal en la senda del crecimiento.

El Grupo SoLocal es el principal referente europeo del sector digital. Compuesto por un total de 17 marcas que ofrecen servicios en la red a empresas locales, opera en Francia, España, Austria y Reino Unido, sumando más de 4.800 empleados y más de 700.000 clientes. En nuestro país opera a través de QDQ media, OptimizaClick, Trazada, QDQ Express, QDQ.com, Leadformance y Timendo.

Pierre Danon es ingeniero civil por la ‘École Nationale des Ponts et Chaussées’, graduado en derecho y con MBA en el ‘Institut Supérieur des Affaires’. En su dilatada trayectoria profesional ha ejercido como CEO en reconocidas empresas y ha formado parte de multitud de consejos de dirección. Destaca especialmente su labor al frente de Xerox Europa; como CEO de British Telecom Retail; y Director Ejecutivo de Numericable-Completel. Desde 2008, es Presidente de TDC Copenhague. También ocupa el cargo de Vicepresidente de Agrogeneration en en París.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo