TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nueva Pescanova nombra a Marcos Osuna director Latam Pesca del Grupo
POR Alto Directivo, 06-10-2017 10:15:00
Nueva Pescanova nombra a Marcos Osuna director Latam Pesca del Grupo

AltoDirectivo

El Grupo Nueva Pescanova ha nombrado a Marcos Osuna como director de pesca para Latinoamérica, donde también asumirá el cargo de gerente general de la filial Argenova, en Argentina.

La dirección Latam Pesca (integrada en la Dirección General de Pesca del Grupo Nueva Pescanova, encabezada por David Troncoso) abarca el negocio de la multinacional gallega en Perú (Novaperú), Uruguay (Belnova) y Argentina (Argenova), países en los que el Grupo cuenta con una flota de 20 barcos. En esta área, la compañía posee una fábrica en Perú de cerca de 100 empleados, y otra en Argentina, con más de 700 personas.

Marcos Osuna es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela y lleva 19 años ligado a Pescanova en diversos cargos de responsabilidad dentro del Grupo. Destaca por su trayectoria y experiencia en toda la cadena de valor de los productos del mar, desde su origen hasta su exportación y comercialización. Entre otros cargos, ha trabajado durante seis años como Director General Adjunto de Acuinova S.L y otros siete años como Gerente General de Pesca Chile. Actualmente, desde 2015, Osuna ocupaba el cargo de Gerente del Centro Industrial de Nueva Pescanova en Arteixo (A Coruña), un centro de referencia dedicado principalmente a la cocción de langostino y gambón en la que trabajan más de un centenar de empleados.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo