TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Christoph Till, nuevo Director General de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica
POR Alto Directivo, 07-10-2017 11:00:00
Christoph Till, nuevo Director General de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica

AltoDirectivo

El pasado 1 de octubre, Henkel Ibérica nombró a Christoph Till, actual Vicepresidente Corporativo de Ventas Internacionales Laundry & Home Care (L&HC), como Director General de la unidad de negocio L&HC en España. Con este nombramiento, pasa a formar parte del Comité Ejecutivo de Henkel Ibérica, asumiendo la posición en la que estaba como responsable Núria Ribé, quien se ha convertido en la Vicepresidenta Corporativa de Marketing Internacional de Home Care y forma parte del Comité Ejecutivo de la división Laundry & Home Care.

Christoph Till, nacido en Austria, cuenta con una trayectoria de 17 años dentro de la compañía de Henkel. Ha realizado tareas de Marketing, Ventas y Dirección General en diferentes regiones como Austria, Turquía, Croacia, Eslovenia, Bosnia-Herzegovina, Serbia o Alemania.

Por otro lado, Núria Ribé asume la posición de Vicepresidenta Corporativa de Marketing Internacional de Home Care, convirtiéndose en miembro del Comité Ejecutivo de la división L&HC y reportando directamente a Bruno Piacenza, Vicepresidente Ejecutivo de L&HC. Núria Ribé trabajará en la sede de Dusseldorf.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo