TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Rafael García Colorado, nuevo Director de la Línea de Seguro de Crédito en AIG
POR Alto Directivo, 19-10-2017 11:58:15
Rafael García Colorado, nuevo Director de la Línea de Seguro de Crédito en AIG

AltoDirectivo

La aseguradora AIG ha nombrado a Rafael García Colorado como Director de Seguro de Crédito. Su función principal será la dirección estratégica de este ramo para alcanzar los objetivos de expansión del mismo, así como gestionar iniciativas en los diferentes canales de distribución conjuntamente con el departamento de Desarrollo de Negocio y la venta cruzada con otros ramos dentro de AIG. También planificará y gestionará el equipo de Seguro de Crédito y asegurará el cumplimiento de las directrices de suscripción.

Benedetta Cossarini, directora general de AIG Iberia, considera que este nombramiento “contribuirá a alcanzar los ambiciosos objetivos que tiene la compañía para 2018 y a la diversificación de clientes”, al tiempo que lo enmarcó en la “búsqueda de la excelencia” que rige toda la actividad de AIG.

Rafael se incorpora a este nuevo puesto “asumiendo este gran reto con energía para aportar mi experiencia en el sector y en AIG, con el objetivo de hacer crecer el Departamento de Crédito, contando para lograrlo con un equipo sólido y experimentado y el apoyo de los Corredores, nuestro socio por excelencia”.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comercio Internacional por la Mutualidad de Aduanas y la Universidad Complutense, Rafael inicia su carrera profesional en Cesce, incorporándose posteriormente a Mapfre Caución y Crédito. En 2005 se incorpora al Grupo Atradius/Crédito y Caución, donde desempeña diversas funciones en el Departamento de Riesgos. En 2012 se une al proyecto de AIG como Suscriptor Senior en el departamento de Seguro de Crédito, asumiendo responsabilidades tanto de supervisión de riesgos como de desarrollo comercial de la línea.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo