TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Carlos Magro nuevo director del Área Consumer Engagement en LLORENTE & CUENCA
POR Alto Directivo, 26-10-2017 09:44:00
Carlos Magro nuevo director del Área Consumer Engagement en LLORENTE & CUENCA

AltoDirectivo

LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, ha incorporado a Carlos Magro como director en el Área de Consumer Engagement. Junto a David González Natal, líder del área, se encargará de trabajar en una nueva línea de soluciones enfocada a la creación y gestión de marca y al impulso de relatos emblemáticos en territorios.

Carlos es diplomado en Publicidad y Relaciones Públicas por el Centro Español de Nuevas Profesiones, y ha completado el Programa Superior de Marketing Estratégico de ESIC, y ha trabajado para más de 60 clientes líderes nacionales e internacionales de 14 sectores diferentes.

Desde 2006, Carlos ha trabajado como Director Creativo y Consultor de Marca en Interbrand, donde, al frente de un equipo de 17 personas, lideró equipos y proyectos de diseño y gestión de marca para grandes clientes nacionales e internacionales. Previamente a la etapa en la consultora de marcas, trabajó como Director de Arte en agencias de publicidad globales, como Leo Burnett, Grupo Euro RSCG, Rapp Colins y Daemon Direct.

Carlos disfruta promoviendo y divulgando como orador, profesor de universidad y escuelas de negocio del ámbito del diseño, la moda y la comunicación y colabora como escritor en medios especializados. Colabora en el Máster de Comunicación Corporativa y Publicitaria de la Universidad Complutense de Madrid y ha formado parte del claustro de profesores en el Programa Profesional de Lobby & Advocacy del IE.

En palabras de David González Natal, director global del área Consumer Engagement de LLORENTE & CUENCA, “La incorporación de Carlos al equipo nos permitirá reforzar nuestra apuesta por la marca como elemento diferenciador y clave para conectar con el nuevo consumidor, y nos ayudará sin duda a contar con una oferta de servicios más sólida y sofisticada”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo