TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
F. Javier de Mendizábal Castellanos, nuevo CEO de ACH Cambre
POR Alto Directivo, 04-11-2017 09:15:00
F. Javier de Mendizábal Castellanos, nuevo CEO de ACH Cambre

AltoDirectivo

F. Javier de Mendizábal Castellanos, Licenciado en Derecho y MBA por la IE Business School, cuenta con treinta y cinco años de experiencia en el campo de la comunicación corporativa y las relaciones institucionales, colabora habitualmente como analista socioeconómico en medios de difusión nacional.

Tras una etapa inicial como Consejero Delegado del Equipo Tres Ad Agency, cuya adquisición completó en el año 1993, Mendizábal asumió la Dirección General de Relaciones Institucionales, Marketing Corporativo y RSC del grupo Acciona, de cuyo Comité de Dirección formaba parte y actuó como Portavoz de la compañía durante el proceso de adquisición de Endesa (2006-2007). Posteriormente, fundó el grupo Mendizábal Consulting, centrado en el servicio personalizado de asesoría y análisis estratégico a la Alta Dirección de grandes empresas, del cual continúa ejerciendo la presidencia ejecutiva.

Su valiosa visión global estratégica de la actualidad de la comunicación -tanto en el ámbito institucional como en el empresarial-, su dilatada trayectoria profesional y su profundo conocimiento de las dinámicas comunicativas y el tejido institucional y empresarial, llegan para reforzar el equipo profesional de ACH Cambre y liderar esta nueva etapa de la compañía, con especial atención al panorama digital.

Para F. Javier de Mendizábal, este nuevo reto supone asumir la responsabilidad de impulsar el crecimiento y aumentar la competitividad de la compañía. «Es para mí un honor estar al frente de ACH Cambre, una agencia que cuenta en su trayectoria con tantos éxitos como reconocidos profesionales y que ofrece amplias posibilidades debido a su experiencia y grado de penetración en el panorama actual».

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo