TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Pedro Rodríguez recibe el galardón de la mejor «Trayectoria profesional»
POR Alto Directivo, 27-11-2017 10:00:00
Pedro Rodríguez recibe el galardón de la mejor «Trayectoria profesional»

AltoDirectivo

Pedro Rodríguez, director general económico-financiero de Ercros, ha recibido el galardón de la mejor «Trayectoria profesional», en la XII edición de los «Premios a la excelencia financiera», que otorga la Asociación Española de Directivos Financieros. Con este galardón la asociación empresarial ha querido reconocer «su trayectoria en el terreno de las finanzas, que le ha llevado a ser persona referente en este ámbito y por su recorrido en la química Ercros como director general económico-financiero, con una gran capacidad de liderazgo y de gestión».

Los «Premios a la excelencia financiera» son una iniciativa de la Asociación Española de Directivos Financieros que, con la colaboración de American Express, reconocen anualmente a los profesionales y empresas más destacados en el ámbito de la gestión y la dirección financiera a nivel nacional.

Pedro Rodríguez es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga, en la especialidad de Dirección y Administración de Empresas. En 2006, se incorporó a Ercros como director general económico-financiero y es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC).

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo