TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
LiniCom nombra a Daniel Clement nuevo Strategic Demand Manager
POR Alto Directivo, 10-01-2018 10:00:00
LiniCom nombra a Daniel Clement nuevo Strategic Demand Manager

AltoDirectivo

LiniCom, empresa conocida por su “One-stop-shop” que conecta el comercio electrónico y los lectores en un formato premium único in-image y vídeo, ha incorporado a Daniel Clement como nuevo Strategic Demand Manager en España. El crecimiento que ha experimentado la compañía durante 2017, ha impulsado la creación del nuevo puesto en el que se incorpora.

Daniel será responsable de la apertura y gestión de acuerdos estratégicos con centrales de medios y anunciantes, teniendo como principal objetivo el aumento de la producción de venta publicitaria.

Habiendo cursado Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Gerona, Daniel ha enfocado su trayectoria profesional al desarrollo de los departamentos digitales de los mayores grupos de comunicación de España.

Daniel proviene de Publipress media (Grupo Godó), donde ejerció como Digital Manager en Cataluña. En este puesto, destaca como logro el crecimiento de un 75% en la producción digital anual de venta directa ente octubre de 2016 y octubreº de 2017.

En su etapa en Unidad Editorial, desempeñó el puesto de Jefe de publicidad Internet y Mobile en Cataluña durante cuatro años, donde lideró el desarrollo de los objetivos anuales de la compañía en el ámbito digital. También ejerció como Responsable Comercial de Marca para medios impresos, radio y digital, puesto en el que gestionó de formaintegral la comunicación publicitaria en todas las plataformas del diario y la radio, tanto en la vertiente offline como la online.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo