TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo FCA nombra a Fernando García del Real Key Account Manager para Artyco
POR Alto Directivo, 16-01-2018 10:00:00
Grupo FCA nombra a Fernando García del Real Key Account Manager para Artyco

AltoDirectivo

Fernando García del Real se suma a Artyco como Key Account Manager para el Grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles), poniéndose al frente del equipo que gestiona las campañas de Marketing Relacional y Digital de marcas como Fiat, Alfa Romeo, Lancia o Jeep, entre otras.

Fernando cuenta con una visión holística del marketing y ha trabajado para diferentes sectores, desde banca –Ibercaja– a medios de comunicación –Grupo Vocento–. Sin embargo, su mayor expertise proviene de su etapa como analista en Nielsen Online y en Global IN Media, donde se responsabilizó del análisis y monitorización de acciones en diferentes entornos online y redes sociales.

En su trayectoria profesional destaca su paso por Alpargata Europe, SLU, –la multinacional que comercializa las conocidas Havaianas– como EMEA Digital Coordinator, con responsabilidad directa del marketing online en Francia, Reino Unido, Italia, Portugal y España.

Antes de su llegada a Artyco, Fernando ocupó el cargo de Digital Manager para General Motors, enCarat, responsabilizándose del marketing digital y campañas online de la red de concesionarios de la marca de automóviles.

Una apuesta por el talento especializado que Ignacio Escolano, Director de Estrategia e Innovación en Artyco, comenta: “La llegada de Fernando revalida el compromiso con la captación del mejor talento para ofrecer a nuestros clientes el mejor conocimiento, experiencia para la aplicación de la tecnología propia de nuestra compañía para CRM y marketing relacional”.

Fernando eslicenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA en Administración y Dirección de Empresas. Además, ha realizado diferentes cursos de especialización en The Valley Digital School en materias como eCommerce, Digital Media o Big Data.

Ante su incorporaciónFernando señala: “Comienzo una nueva etapa profesional asumiendo un reto importante. Me motiva enormemente mantenerme en el sector automoción, así como gestionar un equipo multidisciplinar de grandes profesionales con una dilatada experiencia en el sector”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo