TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Wanup nombra a Rosa Montero nueva Directora Comercial
POR Alto Directivo, 02-02-2018 09:00:00
Wanup nombra a Rosa Montero nueva Directora Comercial

AltoDirectivo

Wanup, el nuevo club de fidelidad de hoteles independientes, ha nombrado a Rosa Montero nueva Chief Commercial officer (CCO). Con esta nueva posición, Montero es una pieza clave en la empresa para impulsar el desarrollo de negocio, así como también fortalecer las relaciones con clientes actuales y potenciales, con el objetivo de mantener un crecimiento constante en la compañía. Con un equipo de más de 30 personas a su cargo, Rosa lidera el equipo internacional de cuentas y de ventas. Rosa combina su pasión por el sector hotelero y la innovación para educar a los hoteleros sobre la importancia del marketing de fidelización al tiempo que recluta nuevos hoteles asociados para unirse a la nueva alianza de clubes de fidelidad.

Hasta el momento, como Regional Manager Iberia de Wanup, Rosa supervisaba la estrategia de ventas de España y Portugal, y también brindaba apoyo estratégico a los gerentes de otros países y equipos de adquisición.

Con más de 9 años de experiencia en ventas para compañías de ocio, viajes y turismo, desde hoteles independientes hasta metabuscadores, cuenta con un amplio conocimiento en el sector. Rosa ha trabajado anteriormente como Business development Manager en empresas como DerbySoft o Onlyaparments, alcanzando el cargo de Director of Sales en Budget Places. Entre su formación, Montero cuenta con la Licenciatura en Filología Inglesa por la Universidad de Sevilla y un MBA en Turismo, ventas y Marketing por ESERP Business School en Barcelona.

“Estoy muy ilusionada ante este nuevo reto que se me plantea y lo asumo con muchas ganas, ahora mismo una de mis principales prioridades es coordinar a los diferentes equipos para lograr los objetivos globales y el éxito de Wanup y continuar con la incorporación de nuevos hoteles a la colección Wanup” asegura Rosa Montero.

El nombramiento de Rosa es otra muestra del crecimiento de Wanup, que desde su nacimiento hace un año revolucionó el sector y tiene como objetivo convertirse en el club de fidelidad más grande del mundo, llegando a los 7.000 hoteles en los próximos 3 años.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo