TAMA埆 DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
聲gela de la Villa se incorpora a SIGNIUM como Senior Associate
POR Alto Directivo, 14-02-2018 09:30:00
聲gela de la Villa se incorpora a SIGNIUM como Senior Associate

AltoDirectivo

SIGNIUM, firma internacional de Executive Search y Leadership Advisory Services, en su compromiso por seguir ofreciendo el mejor asesoramiento tanto a las empresas de 嫥bito privado y pblico, como a directivos, empresarios y emprendedores, ha querido reforzar su equipo profesional e incorporar a 聲gela de la Villa como Senior Associate a su oficina de Madrid.

聲gela cuenta con m嫳 de 10 a隳s de experiencia en diferentes empresas del sector financiero. Antes de su incorporaci鏮 a Signium, 聲gela era Portfolio Manager de Tarjetas de cr嶮ito en Wizink y previamente, trabaj en Citibank durante 5 a隳s como Product Manager y Financial Advisor de productos de inversi鏮. Tambi幯, ha desarrollado su carrera profesional en Soci彋 G幯廨ale, Banesto y General Electric, donde ha adquirido una gran experiencia en ventas y marketing as como un buen conocimiento del entorno empresarial, bancario y financiero.

Licenciada en Administraci鏮 y Direcci鏮 de Empresas por CUNEF, 聲gela se incorpora al equipo de SIGNIUM como Senior Associate y estar especializada en Servicios Financieros y ser responsable de la bsqueda y evaluaci鏮 de directivos. Esta incorporaci鏮 reconfirma la apuesta de la firma por contar con el mejor equipo para seguir proporcionando servicios de consultor燰 a empresas privadas y pblicas, como a directivos, empresarios y emprendedores que desean atraer, desarrollar y retener el mejor talento.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
熹u es lo que m嫳 importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formaci鏮
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compa鎑ros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo