TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Juan Ignacio Vila Rodríguez nuevo Director Comercial del Grupo Aldia
POR Alto Directivo, 17-02-2018 10:00:00
Juan Ignacio Vila Rodríguez nuevo Director Comercial del Grupo Aldia

AltoDirectivo

La empresa especializada en el sector del trabajo temporal y selección de personal, Grupo Aldia, anuncia el nombramiento de un nuevo Director Comercial para las delegaciones generales de Alicante, Castellón, Madrid y Valencia. La responsabilidad del cargo ha recaído en las manos de Juan Ignacio Vila Rodríguez con más de 20 años de experiencia en el sector y con gran recorrido dentro de sus oficinas.

Juan Ignacio Vila cursó la Licenciatura de Psicología en la Universidad Complutense de Madrid, especializando sus estudios con un Máster de Recursos Humanos. Ha dedicado su andadura profesional al sector del trabajo temporal como Director Comercial en varias delegaciones asentadas en la Comunidad Autónoma de Madrid. Llegó al Grupo Aldia en el año 2014 poniéndose al frente de la apertura de la oficina de esta empresa en la capital del país.

Durante este tiempo, Juan Ignacio Vila se ha hecho responsable de la actividad comercial de Grupo Aldia en Madrid, manteniendo la confianza de las más de 60 empresas a las que ofrecen sus servicios generalistas de trabajo temporal, selección y formación de personal.

El nuevo Director Comercial tomará posesión de su cargo éste mes de febrero y su labor servirá para fortalecer los cimientos de las oficinas de Grupo Aldía como empresa de trabajo temporal en estas regiones y cultivar el crecimiento de esta marca a nivel nacional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo