TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Borja Martos nuevo Head de Wealth Management España en Deutsche Bank
POR Alto Directivo, 17-02-2018 09:00:00
Borja Martos nuevo Head de Wealth Management España en Deutsche Bank

AltoDirectivo

Como parte del plan de crecimiento de su negocio de Wealth Management en España, Deutsche Bank anuncia la próxima incorporación de Borja Martos como Head de Wealth Management España. Martos se incorporará, además, al Comité Ejecutivo de Deutsche Bank SAE y liderará el negocio de Deutsche Bank Wealth Management en España.

Martos acumula más de 20 años de experiencia en el negocio de gestión de patrimonios. Comenzó su carrera en Merrill Lynch en 1996 y se incorporó en 2003 a CreditSuisse, donde desde 2012 se ha enfocado en la implantación y desarrollo del segmento de grandes clientes (UHNWI) para España y otros países de Europa occidental. Hasta el momento era Subdirector General de CreditSuisse AG Sucursal en España, responsable del segmento de grandes clientes (UHNWI) y plataformas internacionales. Borja Martos, nacido en 1972, es Licenciado en Derecho y Letrado Asesor de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE.

Luis Antoñanzas, que ha dirigido el equipo de Wealth Management España durante el último año, ha sido nombrado Vice Chairman de Wealth Management España. En este rol, gestionará algunos de los clientes más importantes y colaborará con Borja Martos como miembro del equipo directivo.

"Borja es un líder perfecto para el plan de crecimiento en el que estamos trabajando y aportará a Deutsche Bank un bagaje y experiencia extraordinarios para mejorar aún más nuestra propuesta para los clientes de grandes patrimonios (HNWI y UHNWI)", afirmó Antonio Rodríguez-Pina, Presidente y Consejero Delegado de Deutsche Bank España, donde el banco opera con todos sus negocios al servicio de clientes particulares, corporativos e institucionales.

Por otro lado, Antonio Rodríguez-Pina añadió: "Luis es un activo clave para Wealth Management y para el banco en su conjunto, y estamos muy agradecidos por el gran trabajo que está realizando para preparar la siguiente fase de nuestra agenda en este mercado. Con el liderazgo de Borja, a quien desde hace años he considerado unos de los mejores banqueros privados de España, estamos en la mejor posición para aprovechar las oportunidades que ofrece nuestro país, que sigue siendo clave para Deutsche Bank".

Wealth Management España está mejorando progresivamente su oferta de productos y servicios aprovechando las capacidades internacionales que ofrece la plataforma global de Deutsche Bank.

"España es uno de nuestros mercados clave en EMEA”, afirmó Peter Hinder, Head de Deutsche Bank Wealth Management EMEA. “Continuaremos invirtiendo y aspiramos a ser el gestor de patrimonios preferido por los clientes españoles y combinar nuestra fuerte presencia en España con la perspectiva internacional de nuestro saber hacer e implantación global. Estoy muy contento en dar la bienvenida a Borja a nuestro equipo de WM y felicito a Luis por su nueva posición senior”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo