TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
H Stephen Phillips, consejero delegado de Desarrollo Internacional de HomeServe
POR Alto Directivo, 20-02-2018 09:38:55
H Stephen Phillips, consejero delegado de Desarrollo Internacional de HomeServe

AltoDirectivo

HomeServe, empresa especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha anunciado el nombramiento de H Stephen Phillips como consejero delegado de Desarrollo Internacional del Grupo.

El Grupo británico anuncia la reorganización de su estructura directiva para impulsar su presencia internacional y desarrollar sus líneas de negocio. En este nuevo escenario, el actual CEO de la compañía en España, H Stephen Phillips, pasa a asumir el cargo de CEO Global de Desarrollo Internacional.

H Stephen Phillips comenzó su carrera ocupando, durante doce años, diversos cargos de responsabilidad relacionados con el desarrollo de nuevos negocios, ventas, marketing directo y relaciones estratégicas en EEUU y en varios países de Latinoamérica, como México, Colombia, Chile y Argentina. Posteriormente se incorporó al Grupo HomeServe, en el que trabajó como vicepresidente de Desarrollo de Negocio de HomeServe USA Corp, filial del grupo en los Estados Unidos. Desde 2007 ocupaba el cargo de consejero delegado de HomeServe en España y en 2014 fue nombrado miembro del Comité Ejecutivo del Grupo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo