TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ricardo Pumar, nuevo presidente de CESUR
POR Alto Directivo, 21-02-2018 09:30:00
Ricardo Pumar, nuevo presidente de CESUR

AltoDirectivo

Ricardo Pumar será el nuevo Presidente de la Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR, durante los próximos tres años, en sustitución de Fernando Seco, fundador y principal promotor de la asociación que sumará a la Director General una vicepresidencia.

El nombramiento ha sido ratificado por la III Asamblea General de Socios de CESUR celebrada en la Fundación Cajasol. La Asamblea General culminó con la celebración de una Jornada Empresarial que bajo el título “La Transformación Digital en la empresa Andaluza” será inaugurada por Begoña Cristeto, Secretaria General de Industria y de la PYME (MINECO) y clausurada por la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Ricardo Pumar es un reconocido empresario, presidente de Inmobiliaria del Sur, que es socio de CESUR desde sus inicios. Con presencia muy activa en Sevilla, Málaga y Madrid, Inmobiliaria del Sur es un referente de primer orden en el sector, tanto por su profesionalidad como por su sostenibilidad en el largo plazo, siendo una de las pocas sociedades andaluzasque cotiza en el Mercado Continuo y que sorteó la crisis gracias a su buen hacer.

Fernando Seco, fundador y principal promotor de la asociación, ha dado por cumplida la misión que le encomendó la junta directiva hace tres años de poner en marcha y consolidar el proyecto CESUR. A partir de ahora colaborará con el nuevo presidente con el mismo ímpetu que hasta el momento, como primer ejecutivo de la asociación, vicepresidente y director general.

La junta directiva, integrada por 31 empresarios y altos directivos del sur de España, se ha felicitado por la figura del futuro presidente, Ricardo Pumar, todo un referente empresarial y profesional, y por la continuidad de Fernando Seco, a quien se le ha reconocido el extraordinario mérito de haber puesto en marcha la asociación.

La Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR, asegura la continuidad de este movimiento asociativo nuevo y pujante, en el que se pretende reunir a las empresas más excelentes de Andalucía y Extremadura para propiciar medidas socioeconómicas que sitúen al sur de España por encima de la media española en los parámetros fundamentales, principalmente generación de actividad económica y empleo. Al mismo tiempo quiere poner en valor la actividad empresarial y del empresario en su entorno social más inmediato.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo