TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Juan Mora nombrado director de Industria 4.0 y Desarrollo de Talento Digital
POR Alto Directivo, 26-03-2018 09:30:00
Juan Mora nombrado director de Industria 4.0 y Desarrollo de Talento Digital

AltoDirectivo

Juan Mora ha sido nombrado nuevo Director de Industria 4.0, Desarrollo de Talento Digital y Eventos de Ametic, la patronal que representa al sector de la industria tecnológica digital en España. Juan Mora posee una experiencia de casi 20 años en el sector de la innovación y tecnología, ocupando puestos de responsabilidad y dirección en varias compañías nacionales y multinacionales.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, completó su formación en Estados Unidos y Holanda y con distintos masters cursados en Instituto de Empresa, en Administración de Empresas, Gestión de Tecnologías y Sistemas de Información, Marketing Digital & Inbound Marketing.

Antes de incorporarse a AMETIC, Juan Mora fue Chief Business Officerde en Data Centric, formando parte del Comité de Dirección y siendo responsable de la definición, ejecución, e implantación de la estrategia de ventas y marketing. Del año 2011 a 2015 desarrolló su carrera profesional en Sage Group, primero como como Director de Estrategia Digital y Desarrollo de Negocio y, posteriormente, SageOne Country Head, gestionando a un equipo de 25 personas y asumiendo la máxima responsabilidad de los proyectos de e-commerce, marketing y canal de distribución.

Con anterioridad, fue Country Manager de la multinacional española ZedWorldwide, puesto que desempeñó durante tres años; y Managing Director en SchoberGroup, donde estuvo 10 años. En 1990 inició su carrera profesional en Accenture como Consultor Senior en el Grupo de Industria

Como Director de Industria 4.0 y Desarrollo de Talento Digital y Eventos en Ametic, será el responsable del crecimiento orgánico en sus áreas de actuación, acciones de lobby institucionales y fomentar alianzas y acuerdos con organizaciones implicadas en la transformación digital.

Para Juan Mora “es un gran honor formar parte del equipo de Ametic, una asociación referente en materia de innovación y tecnología en España, siendo responsable de impulsar el gran desarrollo y transformación digital que las organizaciones han realizado en los últimos años, y que es uno de los pilares estratégicos y de crecimiento de nuestra economía”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo