TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
BR Bars and Restaurants nombra director comercial a Pedro Valverde
POR Alto Directivo, 29-03-2018 09:15:00
BR Bars and Restaurants nombra director comercial a Pedro Valverde

AltoDirectivo

BR Bars and Restaurants, sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de establecimientos de hostelería -bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.-, fortalece su equipo con la incorporación de Pedro Valverde como director comercial.

Diplomado en Ciencias de la Educación y en Administración y Dirección de Empresas (MBA EXECUTIVE), Pedro ha dedicado toda su carrera profesional en el sector de las ventas, tanto en el sector de servicios como en banca. Durante los últimos quince años ha ostentado puestos como director comercial a nivel nacional para empresas de outsourcing, así como en multinacionales con grandes proyectos del sector financiero.

Además, Pedro es especialista en la dirección de nuevos proyectos con grandes equipos comerciales, creando tanto las estructuras de capital humano como las herramientas de seguimiento y control necesarias para llevarlos al éxito, algo que vuelve a poner a prueba con BR.

“La incorporación de Pedro al equipo BR, nos permite desarrollar eficientemente mecanismos de incremento productivo, mejoras económicas, solución de incidencias y gestión integral de equipos y proyectos” afirma Miguel Ángel del Pino, CEO de BR Bars and Restaurants.

De este modo, en su nuevo puesto, Pedro Valverde se encargara de liderar el desarrollo comercial de la empresa desde sus inicios junto a su equipo de agentes comerciales BR.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo