TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sissy Martin, nueva responsable de Desarrollo de Red de Solarwatt España
POR Alto Directivo, 07-04-2018 09:30:00
Sissy Martin, nueva responsable de Desarrollo de Red de Solarwatt España

AltoDirectivo

Solarwatt España, principal fabricante de soluciones fotovoltaicas premium, aumenta su plantilla para cumplir con los objetivos y expectativas propuestas para este 2018.Sissy Martín se incorpora así a la filial española de Solarwatt como responsable de Desarrollo de Red con el objetivo de fortalecer el área comercial y potenciar tanto la gestión de clientes comola coordinación de proyectos. Con su incorporación Solarwatt busca adaptar la estructura de la compañía al auge que está experimentando el mercado fotovoltaico español.

Sissy Martín es Graduada en Comercio Exterior por la Universidad San Pablo CEU y por el instituto europeo Businet como HEDAM, HightEducationAdministrative Management.

Sissy lleva en el sector fotolvotaico desde hace más de 18 años. Aunque inició su actividad laboral en la Comunidad Europea dentro del Departamento de Cultura en Bruselas y dio el salto a la industria fotovoltaica de la mano deAtersa, fabricante de módulos solares, pertenecientes al grupo Elecnor. A lo largo de su trayectoria profesional ha participado en la coordinación de suministro y la supervisión de proyectos internacionales, principalmente en países en vías de desarrollo pertenecientes a África y Sudamérica.

A partir del año 2015 ha sido responsable de relaciones institucionales e internacionales yse ha encargado de la relación con asociados en la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), colectivo que representa al 85 por ciento de las empresas del sector fotovoltaico en España.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo