TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
José Antonio Díaz de Villegas, nuevo CEO de BUCCO DENTAL TECHNOLOGY
POR Alto Directivo, 14-04-2018 09:00:00
José Antonio Díaz de Villegas, nuevo CEO de BUCCO DENTAL TECHNOLOGY

AltoDirectivo

Con una trayectoria de más de 24 años en el mundo de la empresa, los medios de comunicación y la publicidad, José Antonio Díaz de Villegas ha sido nombrado CEO de varias compañías del sector de la salud dental, entre las que se encuentra la recién lanzada BUCCO DENTAL TECHNOLOGY.

Antes de ocupar este cargo, Díaz de Villegas trabajó como director general de medios y desarrollo de negocio en Avantine y fue director general comercial del Grupo Intereconomía (Tv, Radio, Digital y Prensa). También ha sido CEO en varias agencias de comunicación y medios digitales, participando de forma directa en la puesta en marcha de diferentes proyectos On-line y Mobile como el Grupo G+J/Motorpress, Hola o de eCommerce como eDreams.

Diplomado en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, es Master en Marketing Online por la escuela Esic.

Q&A

1. ¿Qué supone para usted ser CEO de BUCCO DENTAL TECHNOLOGY?

Es una gran oportunidad profesional y un cambio radical en mi trayectoria, que siempre ha estado vinculada al mundo del Marketing y la Publicidad en los medios de comunicación.

De hecho, diría que es uno de los retos más importantes de mi carrera profesional, el cual afronto junto con un gran equipo y sin el cual sería imposible llegar a los objetivos que nos hemos propuesto.

2. ¿Cuál es el principal reto que le plantea BUCCO DENTAL TECHNOLOGY? ¿Cómo piensa lograrlo?

BUCCO DENTAL TECHNOLOGY es un proyecto que está dentro de un gran grupo. El principal reto es conseguir alcanzar al mayor número de clínicas explicándoles y contándoles las grandes ventajas que nuestros servicios les facilitan como modelo de negocio, y a la vez ayudando a los Doctores y Dentistas en todos los procesos de digitalización de sus clínicas. Contamos con la tecnología, la experiencia de más de 10 años y los equipos necesarios para conseguirlo.

3. ¿Qué puntos fuertes destacan en esta empresa?

Lo que más destacaría de BUCCO DENTAL TECHNOLOGY es su tecnología y el poder dar un servicio pleno y completo en Radiodiagnóstico, Laboratorio3D ó Planificación Digital, hoy por hoy somos pionera en el sector. También destacaría la calidad del equipo, del que forman parte casi 50 profesionales.

4. ¿Cómo ha sido la participación de Bucco en Expodental? ¿Qué destacaría de su paso por la feria?

La participación de BUCCO DENTAL TECHNOLOGY en Expodental fue todo un éxito, a pesar de ser la primera toma de contacto con nuestro público objetivo, salimos airosos ya que recibimos cientos de visitas durante los tres días de la feria y prestamos una gran atención a los profesionales del sector.

Nos dimos a conocer dentro de la feria más relevante del sector y quedamos muy satisfechos de la expectación que generamos y el flujo de profesionales interesados en nuestros servicios de Planificación Digital, Laboratorio y pruebas diagnósticas como el escáner intraoral, que ya tenemos en uno de nuestros centros.

5. Dado que ha trabajado previamente en otros sectores, ¿cuál ha sido la primera impresión que le ha merecido el sector de la odontología?

Como bien dices, vengo de otro sector completamente diferente, aunque con un gran recorrido y experiencia en el mundo de la empresa. Esta experiencia es sin duda aplicable al sector de las empresas de odontología. Mi primera impresión ha sido muy buena y positiva, creo que es una industria apasionante y de la que tengo mucho que aprender, lo cual resulta muy motivador.

6. ¿Qué podría decirnos del equipo des profesionales que integran BUCCO DENTAL TECHNOLOGY?

Desde el primer momento, he comprobado que el equipo es un pilar fundamental de esta empresa y creo que entre todos podemos hacer grandes cosas juntos. Ellos me han transmitido su apoyo y me han dado muchas facilidades desde mi incorporación.

7. ¿Dónde le gustaría que estuviera BUCCO DENTAL TECHNOLOGY a final de 2018? ¿Y dentro de cinco años?

Mi ambición es que este año sirva para posicionar estratégicamente la marca, lo cual nos permitiría crecer de manera orgánica.

Me he marcado unos objetivos a 5 años de forma a convertir BUCCO DENTAL TECHNOLOGY en un referente en el sector dental, a través de diferentes líneas de negocio.

8. ¿Cuáles son los planes de proyección nacional e internacional que tiene la compañía?

La idea es crecer y asentarnos a nivel nacional primero, de forma a poder dar servicio de Radiodiagnóstico en todas las provincias y regiones. En la actualidad contamos con cinco centros en Barcelona, Getafe, Bilbao, Valencia y Madrid. En cuanto a la planificación digital 3D, ya tenemos clientes internacionales en EE.UU, Colombia, UK y estamos abriendo nuevos mercados.

9. ¿De qué manera participa BUCCO DENTAL TECHNOLOGY en la formación en odontología?

En nuestra estructura contamos con nuestro centro de formación (IESO) donde cada día implementamos mejoras y preparamos a los profesionales del sector, a la vez que les proporcionamos conocimientos sobre las tecnologías más innovadoras del momento.

10. ¿Qué le gustaría decir a los profesionales que nos están leyendo?

Que nuestros servicios suponemos una gran ventaja competitiva para sus clínicas, y que podemos ser un partner estratégico para ellos a la hora de dar el paso de la digitalización su sector, ya sea con sus necesidades de Planificación (Ortodoncia, Implantología y Diseño de Sonrisa), de Laboratorio3D ó de nuestros centros de Radiodiagnóstico.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo