TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mark Gibson, fundador y director de Programas de Best Institute
POR Alto Directivo, 15-04-2018 11:00:00
Mark Gibson, fundador y director de Programas de Best Institute

AltoDirectivo

Mark Gibson, empresario experto en franquicias y procesos comerciales, director nacional de BNI España y de Asentiv España, es el fundador y director de Programas de Best Institute. Este nuevo lugar y productoha sido creado por empresarios para empresarios, y su sistema de trabajo y formato práctico nace con el objetivo de hacer crecer los negocios de los emprendedores.

Gibson posee dos décadas de experiencia en la creación de contenidos orientados al desarrollo de habilidades empresariales y procesos de venta, y ahora focaliza sus esfuerzoshacia la generación de empleo mediante la ayuda a los profesionales a superar los desafíos que conlleva el emprendimiento.

Formado en la Universidad de Stirling (Escocia, Reino Unido),fue director nacional de operaciones post venta de la multinacional de formación Wall Street Instituteen China. Desde 2006 es director nacional de BNI España, la organización de referencias de negocios más grande del mundo, y desde 2016 dirige Asentiv España (antes Referral Institute), especializada en crear comunidades de empresarios que comparten la misma filosofía para la generación de negocios.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo