TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Carmen Chicharro nueva Directora de Innovación y Marketing en Metrovacesa
POR Alto Directivo, 18-04-2018 09:45:00
Carmen Chicharro nueva Directora de Innovación y Marketing en Metrovacesa

AltoDirectivo

Metrovacesa, la promotora inmobiliaria líder en España, ha nombrado a Carmen Chicharro nueva Directora de Innovación y Marketing.

Con más de dieciocho años de experiencia en puestos directivos relacionados con la innovación, transformación organizacional y estrategia de personas, Carmen proviene de Bankia donde era Directora de Innovación en Servicios Financieros. Desde este puesto fue responsable del diseño e implementación del modelo de innovación de la entidad, creando soluciones innovadoras para clientes particulares y empresas. Asimismo, fue responsable del desarrollo de proyectos disruptivos en el ámbito Fintech, Proptech y Blockchain con startups en la aceleradora INNSOMNIA en Valencia.

Anteriormente, Carmen, que es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ICADE y la Universidad de Vermond y cuenta con formación en Transformación Digital en ISDI, ocupó el cargo de Directora de la Oficina Estratégica de Grupo Lar y realizó consultoría tecnológica para el Banco Santander en Europa y Latinoamérica.

Carmen lidera desde su creación la Comisión de Innovación y Talento de Alastria, primer consorcio multisectorial para el establecimiento de una infraestructura Blockchain en España.

Metrovacesa refuerza con este nombramiento su estrategia de innovación, que consiste en posicionar al cliente en el centro y asegurar altos estándares de calidad, diseño, seguridad y sostenibilidad de su producto. Desde su nueva responsabilidad en Metrovacesa, Carmen reportará al Consejero Delegado y liderará la estrategia de innovación y marketing de la compañía.

Jorge Pérez de Leza, Consejero Delegado de Metrovacesa, señaló: “estamos muy orgullosos de contar con Carmen en nuestro equipo. Sin duda, su dilatada experiencia nos ayudará a seguir situando la innovación como factor fundamental de nuestro negocio con el objetivo de responder a las nuevas necesidades de los clientes y ser un elemento positivo para el entorno en el que desarrollamos nuestras promociones”.

Por su parte, Carmen Chicharro, Directora de Innovación y Marketing de Metrovacesa, indicó: “estoy muy ilusionada con mi incorporación a una compañía como Metrovacesa. Su liderazgo, su historia consolidada y un equipo con un conocimiento y experiencia única en el sector, serán clave para situar a la compañía a la vanguardia de la innovación y relación con el cliente”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo