TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Dave Russell, nuevo vicepresidente de estrategia empresarial en Veeam
POR Alto Directivo, 08-05-2018 09:00:00

AltoDirectivo

Veeam

Veeam Software, líder en la gestión de datos inteligente para la empresa hiperdisponible, ha anunciado el nombramiento de Dave Russell, antiguo vicepresidente y analista distinguido de Gartner, como vicepresidente de estrategia empresarial. Al asumir su cargo, Russell será responsable de impulsar lanzamientos de productos estratégicos al mercado, liderar la participación activa del sector y difundir la visión de Veeam para la empresa hiperdisponible en eventos clave en todo el mundo. Russell, que dependerá directamente de Kate Hutchison, Chief Marketing Officer de Veeam, trabajará estrechamente con el equipo de liderazgo ejecutivo para acelerar el crecimiento de la empresa en el sector Enterprise.

Russell cuenta con prácticamente tres décadas de experiencia, el último cargo que ha ocupado ha sido el de vicepresidente y analista distinguido de Gartner. Sus líneas de investigación se centraron en las estrategias y tecnologías de almacenamiento, con especial interés en backup/recuperación, snapshot y replicación, software de optimización SSD/flash, almacenamiento definido por software (SDS) y gestión del almacenamiento. También fue coautor del Cuadrante mágico de soluciones de backup y recuperación para data centers 2017. Antes de trabajar en Gartner, Russell dedicó 15 años en IBM al desarrollo de productos de almacenamiento como ingeniero de software en almacenamiento para servidores y como director de equipos de desarrollo, arquitectura y estrategia de producto para soluciones de almacenamiento de sistemas distribuidos.

Dave Russell es Bachelor of Science (BS), Gestión de sistemas de Información y Servicios, en la Universidad de Arizona y Máster en gestión de sistemas de información y servicios en la misma universidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo