TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Paribas Real Estate incorpora a Javier Arredondo como nuevo director general
POR Alto Directivo, 12-05-2018 10:00:00

AltoDirectivo

Javier Arredondo

Javier Arredondo ha sido nombrado director general del área Residencial de BNP Paribas Real Estate, puesto de nueva creación desde el que se encargará de pilotar la estrategia de esta línea de negocio de la entidad. Este refuerzo, que aportará calidad y seniority al equipo, se enmarca en un proceso de transformación y de plena apuesta de la entidad por el mercado español.

El nuevo director general del área Residencial de BNP Paribas Real Estate es uno de los mayores expertos del mercado inmobiliario español y posee una amplia visión de los diferentes segmentos del negocio. En su calidad de director general del área de Residencial, Arredondo reportará directamente al recién llegado Frédéric Mangeant, que hace escasas fechas fue nombrado presidente ejecutivo de BNP Paribas Real Estate en España. Además, Arredondo se apoyará en Jorge Almagro (ex director comercial Residencial de JLL) para el desarrollo del negocio en la península.

Javier Arredondo, con décadas de experiencia profesional en el sector inmobiliario y de la construcción, cuenta con un amplio expertise en la elaboración de planes estratégicos, ventas, auditoría, gestión y dirección de equipos. Anteriormente, fue responsable del Área De Inmuebles Adjudicados en Banco Santander, donde dirigió la estrategia de comercialización y venta de inmuebles, por un valor de más de 3.500 millones de euros. También trabajó en Ferrovial-Agroman como director de Obra, donde capitaneó potentes proyectos como el desarrollo y ejecución en todas sus fases de la autopista Radial R-4 (Madrid-Ocaña) y la construcción de un parque de viviendas, con una superficie de 25.000 m2, de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid (EMV).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo