TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Iván Mármol, nuevo socio experto en Data Analytics de PKF ATTEST
POR Alto Directivo, 21-05-2018 09:30:00
Iván Mármol, nuevo socio experto en Data Analytics de PKF ATTEST

AltoDirectivo

PKF ATTEST continúa firme en su estrategia de crecimiento en su recién creada división de Data Analytics e incorpora en calidad de socio a Iván Mármol, experto data scientist, que junto a Germán Garitaonaindia, se encargará de liderar la División de Data Analyltics.

Experto en data analytics, Mármol cuenta con 15 años de experiencia profesional en Consultoría Tecnológica y de Negocio, trabajando en empresas de primer nivel en sectores como banca, industria, retail y telecomunicaciones. Abordando proyectos de transformación en sus sistemas de información así como definiendo la estrategia para garantizar el buen gobierno y maximizar su uso; asimismo tiene un gran bagaje en el diagnóstico del nivel de madurez tecnológica de empresas industriales bajo el concepto de Industria 4.0.

Para PKF ATTEST “la incorporación de Iván Mármol demuestra nuestra voluntad de contar con los mejores expertos en análisis de datos. Unos perfiles actualmente muy demandados pero escasos en el mercado laboral. La nueva división de Data Analytics estará liderada por Germán Garitaonaindia e Iván Mármol, ambos Data Scientists con una amplia experiencia que ayudarán a las empresas a tomar decisiones óptimas que mejoren su competitividad maximizando el valor de sus datos”.

Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad de Deusto, el nuevo socio es Máster en Big Data & Analytics con dominio en de las disciplinas de Machine Learning y Deep Learning así como de las plataformas más punteras de tratamiento de datos.

“Inicio mi nueva etapa profesional en PKF ATTEST con el reto de impulsar la nueva división de Data Analytics y convertir la compañía en una de las pocas firmas españolas de servicios profesionales que cuenta con expertos en Big Data con capacidad para ayudar a las empresas a sacar el máximo rendimiento a sus datos”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo