TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Joaquín González, nuevo director de ventas de Storyous
POR Alto Directivo, 08-06-2018 09:15:00
Joaquín González, nuevo director de ventas de Storyous

AltoDirectivo

Storyous, el primer sistema de gestión y control de la información diseñado exclusivamente para el sector de la restauración, fortalece su equipo directivo en España con la incorporación de Joaquín González como director de ventas.

Desde este nuevo puesto, Joaquín se responsabilizará de definir la estrategia de desarrollo comercial de Storyous en España y de incrementar la cartera de clientes de la plataforma.

Joaquín cuenta con más de 7 años de experiencia en empresas digitales y aporta la experiencia adquirida en compañías internacionales como Take Eat Easy o City Pantry.

“Estamos convencidos de que Joaquín nos ayudará en nuestra introducción y posicionamiento en el mercado español. Cuenta con una dilatada trayectoria profesional y un perfil muy dinámico que encaja a la perfección con el equipo de Storyous,” afirma Igor Treslin, CEO de Storyous.

Joaquín González es graduado en periodismo por la Universidad San Pablo-CEU, así como graduado en gestión estratégica de pequeñas empresas por la Cámara de Comercio de Madrid y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en empresas vinculadas al sector de la restauración.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo