TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Iván Casariego, Director Comercial en Ackcent Cybersecurity
POR Alto Directivo, 10-06-2018 09:00:00
Iván Casariego, Director Comercial en Ackcent Cybersecurity

AltoDirectivo

Ackcent Cybersecurity, compañía especializada y dedicada exclusivamente a la prestación de servicios y soluciones de ciberseguridad, ha anunciado el nombramiento de Iván Casariego como su nuevo Director Comercial para consolidar el crecimiento de la compañía y seguir ampliando su base de clientes.

El nuevo directivo de Ackcent posee una sólida trayectoria en el sector IT con 20 años de experiencia, concretamente en ciberseguridad, en empresas como Safelayer, Spamina, ITS Security y Necsia tras finalizar su última etapa como director de la oficina de Madrid.

Además de un apasionado por la ciberseguridad, es Licenciado en Marketing y Gestión Comercial, y posee un Máster en Dirección de ventas por ESIC.

Casariego señala que: “este es un punto de inflexión y un nuevo reto en mi carrera profesional. Afronto esta nueva etapa en Ackcent de la mano de un equipo profesional y especializado en ciberseguridad, donde juntos aportamos muchísima energía, actitud positiva y pasión”.

Por su parte, Lluís Vera, CEO de Ackcent, afirma que: “la incorporación de Iván responde a la firme apuesta de Ackcent por la excelencia en la prestación de servicios y la calidad de los profesionales y las personas que conforman su equipo, como principales activos de la compañía”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo