TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Guillermo Massó y Jorge Morán, nuevos consejeros de Castellana Properties
POR Alto Directivo, 12-06-2018 09:30:00
Guillermo Massó y Jorge Morán, nuevos consejeros de Castellana Properties

AltoDirectivo

Castellana Properties, socimi española dedicada a la adquisición, gestión y rehabilitación de activos inmobiliarios en el sector retail, ha aprobado en su Junta General de Accionistas el nombramiento de Guillermo Massó y Jorge Morán que se incorporan como consejeros al Consejo de Administración de la compañía. Estos nombramientos están encaminados a reforzar el consejo de Castellana Properties de cara a los próximos retos de la compañía en su estrategia de crecimiento.

Jorge Morán se licenció en ICADE en Economía. Ha sido miembro de consejo de Boston University (MA) y del consejo de la escuela de relaciones internacionales de Columbia University NY). Recibió un doctorado honoris causa de la Escuela de Negocios de Bentley University, (MA). Cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector bancario seguros e inmobiliario habiendo sido director general del Banco Santander, presidente de Santander Asset management, presidente de Santander Seguros y consejero delegado de Santander en Estados Unidos. Anteriormente, fue consejero delegado de Morgan Stanley en España.

Guillermo Massó cuenta con más de 34 años de experiencia profesional en Corporate Finance y Consultoría en España, Europa y Latinoamérica. Ha sido durante 21 años socio de PricewaterhouseCoopers Corporate Finance. Tiene amplia experiencia en Fusiones y Adquisiciones, Financiación, Estructuración de proyectos público-privados, Consultoría y Estrategia empresarial, con especialización en sectores de Inmobiliario e Infraestructuras. Ha sido también asesor independiente y responsable monitorización de reestructuraciones empresariales. Actualmente es consejero de Dentix Health Corporation y de Excem Capital Partners Sociedad de Inversión Residencial Socimi. Es también Asesor Senior de varias compañías, miembro del Comité Ejecutivo del consejo Español del Urban Land Institute y Patrono de la Fundación Sembrando Salud. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Censor Jurado de Cuentas y miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo