TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nina Llordachs, nueva directora de Marketing captación de Securitas Direct
POR Alto Directivo, 14-06-2018 09:00:00
Nina Llordachs, nueva directora de Marketing captación de Securitas Direct

AltoDirectivo

Nina LLordachs es la nueva directora de Marketing captación de Securitas Direct Iberia-Latam. Como parte del Comité de dirección de la compañía, tendrá reporte directo al presidente ejecutivo, Antonio Anguita.

Nina es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito del marketing y de la gestión de clientes en compañías como NH Hoteles, Procter & Gamble o Vodafone. Se incorporó a Securitas Direct en 2016 como directora del Segmento negocios para, posteriormente, crear y liderar el área de Marketing producto con el objetivo de definir una propuesta de valor comercial para cada segmento de cliente y coordinar el go-to-market comercial.

En su nuevo puesto, Nina Llordachs asume el propósito de mantener los excelentes niveles de valor de marca, liderando y haciendo crecer la categoría y el mercado de alarmas en España, gracias a una estrategia de inversión publicitaria optimizada y procesos sofisticados de transformación de la demanda en oportunidades reales de venta. “Nuestros clientes serán el foco de toda nuestra estrategia. Continuaremos innovando para ofrecer una propuesta de valor diferencial para nuestros clientes, en sus hogares o en sus negocios, que nos permita darles siempre el máximo nivel de protección y tranquilidad para ellos y sus familias o empleados”, asegura.

Llordachs sucede en el cargo a Héctor Martínez quien, tras casi 20 años en el puesto, pasa a ser director de Marketing del grupo Verisure Securitas Direct (CMO), grupo líder en Europa en el sector de las Alarmas para hogares y negocios, y segundo a nivel mundial. Héctor forma parte de Securitas Direct desde sus inicios y ha sido parte fundamental de su crecimiento. Su nombramiento es el fiel reflejo del reconocimiento a su labor y de su profundo conocimiento del marketing, el negocio y el mercado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo