TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Negrel Biecheler, nueva Head of Business Development de BNP Paribas Real Estate
POR Alto Directivo, 19-06-2018 09:30:00
Negrel Biecheler, nueva Head of Business Development de BNP Paribas Real Estate

AltoDirectivo

Florence Negrel Biecheler ha sido nombrada nueva Head of Business Development de BNP Paribas Real Estate, puesto desde el que pilotará la estrategia de desarrollo de negocio de la compañía en España.En calidad de Head of Business Development, NegrelBiecheler reportará directamente al Frédéric Mangeant, presidente ejecutivo de BNP Paribas Real Estate en España.

Este refuerzo, que se suma a las recientes incorporaciones en las áreas de Residencial, Wealth Management, Property Management y Retail aportará experiencia, visión internacional y seniority para afrontar los próximos retos de la compañía, en pleno desarrollo de una ambiciosa estrategia de crecimiento para los próximos años en España.

Abogada de formación, Florence Negrel Biecheler tiene más de dos décadas de experiencia en el sector bancario, inmobiliario y en el de las telecomunicaciones en España, Francia y Reino Unido. La nueva Head of Business Development de BNP Paribas Real Estate cuenta con larga experiencia en operaciones de fusiones y adquisiciones dentro del sector inmobiliario, así como en el ámbito de la gestión de riesgos y gobernanza.

Florence NegrelBiecheler llega procedente de Gecina, la tercera compañía inmobiliaria más importante de Europa por gestión de activos, donde era miembro del Comité Ejecutivo ysecretaria del Consejo de Administración, reportando directamente al presidente de la entidad. Desde su puesto en la entidad, estaba al cargo de todas las actividades legales y de cumplimiento normativo, así como de gestión del gobierno con un equipo de 25 personas a su cargo. Anteriormente, trabajó en compañías de referencia como HSBC Francia, Orange y Price Waterhouse Coopers (PWC).

Florence Negrel Biecheler es licenciada en Derecho por la Universidad Paris 2 Panthéon-Assas, especialización en Derecho Mercantil, exalumna de IEP Paris (Science Po) en Finanzas, y es miembro del Instituto Francés de Administrativos (IFA) y miembro del Instituto de Consejeros-Administradores de Madrid (ICA).

Frédéric Mangeant, CEO de BNP Paribas Real Estate en España, explica que “el fichaje de Florencese enmarca dentro de la nueva estructura y combina un perfil estratégico muy claro y una orientación al desarrollo de nuestro negocio y a la innovación. Cuenca con una amplia experiencia en el sector inmobiliario y bancario internacional, muy ligada a la gestión de gobierno y cumplimiento normativo. El perfil de Florencees el idóneo para liderar nuestra estrategia de crecimiento en la península y sus habilidades y conocimiento fortalecerán el área de desarrollo de negocio y nos permitirá tener una visión global en un momento determinante para la compañía”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo