TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Aegon España nombra a Tomás Alfaro consejero delegado
POR Alto Directivo, 24-06-2018 10:15:00
Aegon España nombra a Tomás Alfaro consejero delegado

AltoDirectivo

La filial española de Aegon, uno de los grupos aseguradores líderes a nivel mundial, nombra a Tomás Alfaro nuevo consejero delegado. Tomás sustituirá en el cargo a partir del próximo 1 de julio a Jaime Kirkpatrick, que tras siete años liderando la compañía emprenderá nuevos retos profesionales.

El nuevo consejero delegado, médico de formación y MBA en la prestigiosa universidad de Harvard, posee una dilatada trayectoria tanto dentro como fuera de la compañía. Tras su paso por las consultoras McKinsey y N+1, Tomás llegó a Aegon en 2008 como responsable de Bancaseguros, donde fue nombrado años después director de Negocio, división que agrupa Canal Directo, Asesor, Agencial, Mediador y Bancaseguros. “Es un honor contar con la confianza de Grupo Aegon para continuar con el reto de seguir creciendo en el mercado español y consolidar Aegon como una de las compañías de referencia en salud, vida y ahorro. También es un privilegio haber contado con el apoyo de Jaime Kirkpatrick todos estos años”, explica Tomás Alfaro.

Por su parte, Jaime Kirkpatrick, CEO de Aegon en España hasta el próximo 30 de junio, ha estado vinculado a la aseguradora desde 2004, primero como responsable de Bancaseguros y después como máximo responsable de la entidad. “Tomás es un gran profesional que, gracias a su visión estratégica e innovadora, ha sido clave en el posicionamiento de la compañía en los últimos años. Es fabuloso poder contar con talento interno en nuestro proceso de sucesión” ha declarado Jaime, a lo que ha añadido que “ha sido un privilegio formar parte de la compañía y haber trabajado en la transformación de negocio y cultural de Aegon en España”.

Alex Wynaendts, CEO del Grupo Aegon, ha agradecido la dedicación y profesionalidad de Jaime Kirkpatrick durante el tiempo que ha ejercido sus funciones como consejero delegado, agradecimiento que también le ha transmitido en nombre de toda la dirección del grupo asegurador, al tiempo que deseaba grandes éxitos a su sucesor Tomás Alfaro.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo