TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sofía Alonso-Alfaro Castillo, Institutional Sales March Asset Management
POR Alto Directivo, 25-06-2018 09:54:35
Sofía Alonso-Alfaro Castillo, Institutional Sales March Asset Management

AltoDirectivo

March Asset Management ha incorporado a Sofía Alonso-Alfaro Castillo como Institutional Sales, un movimiento que refuerza el equipo de profesionales de una de las gestoras que más ha crecido en el mercado español en los últimos 18 meses. En este periodo los activos bajo gestión de la gestora del Grupo Banca March han crecido más de 1.200 millones de euros, hasta los 7.632 millones de euros a finales de mayo de 2018.

José María Ortega, Consejero Director General de March A.M., afirmó: “La industria de gestión de activos vive un momento clave. La puesta en marcha de MiFID II, junto a la digitalización del sector y otra serie de factores abren grandes oportunidades, que solamente se pueden aprovechar contando con los mejores profesionales del sector”.

Alonso-Alfaro es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con más de 10 años de experiencia profesional. Se incorpora a March A.M. procedente del equipo comercial de la gestora Neuberger Berman para Iberia. Anteriormente, Sofía desarrolló su carrera profesional en diferentes entidades de alcance internacional, como Allfunds Bank, BBVA Asset Management y Lombard International, donde desempeñó distintas funciones con enfoque en labor comercial. En concreto, se incorpora al equipo de Lorenzo Parages, director comercial de March A.M.

Las excelentes rentabilidades obtenidas por el equipo de gestión de fondos y su consistencia en el largo plazo están detrás del respaldo que los inversores brindan a los productos de March A.M. Destaca la excelente evolución de los planes de pensiones de la gestora (March Pensiones 80/20, March Pensiones 50/50, March Acciones y Plan Pensión Creciente) en sus respectivas categorías. Entre los fondos de inversión, todos los de renta fija y monetarios baten a sus respectivos índices. Entre los fondos de renta variable con mejor rentabilidad que sus indicadores de referencia, destacan: March Europa Bolsa, March Intl. Valores Iberian Equity y los fondos especializados March Intl. Vini Catena (que invierte en empresas de la cadena de valor del vino) y March Intl. The Family Businesses Fund (que invierte en empresas familiares cotizadas internacionales).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo