TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
María Castro, Directora de Organización de CCS Abogados
POR Alto Directivo, 26-06-2018 09:30:00
María Castro, Directora de Organización de CCS Abogados

AltoDirectivo

El despacho Caamaño, Concheiro y Seoane (CCS Abogados) ha nombrado a María Castro Directora de Organización del despacho (cargo de nueva creación). Durante los últimos años fue responsable del Departamento de Gestión del Conocimiento de la firma, y tuvo a su cargo el desarrollo e implementación de procesos, sistemas y tecnologías de mejora de las dinámicas de trabajo; funciones que seguirá desempeñando.

A partir de ahora María Castro asume, además, las siguientes responsabilidades: implementación de todas las tareas y acciones relacionadas con la estrategia y plan de desarrollo de negocio de la firma, supervisión de los sistemas de información y gestión, control de los RRHH, ejecución del plan de marketing y comunicación de la firma, control organizativo de actos y eventos, cumplimiento de normativas y cuestiones organizativas internas. Jaime Concheiro, socio director del despacho asegura que: “Con este nombramiento, derivado del gran crecimiento experimentado por la firma, tratamos de potenciar la organización interna de las tres sedes y conseguir una mayor transformación digital y unificación de todos los procesos, tanto legales como de organización interna, lo cual permitirá un mayor ahorro de costes y eficiencia en la gestión.”

Con anterioridad a su incorporación a CCS Abogados, María desarrolló su labor profesional como abogada especializada en tributario, trabajando durante la mayor parte de su carrera profesional en el ámbito de la información jurídica; dirigió la Redacción Fiscal-Contable en la Editorial Lefebvre-El Derecho y participó en la edición de centenares de publicaciones. “Tengo por delante un importante reto al asumir la coordinación y gestión de todas las áreas funcionales de nuestra firma, coordinación que se hacía cada vez más necesaria a la vista del importante crecimiento del negocio de CCS en sus tres sedes y que requiere un trabajo en estrecha colaboración con los socios y el resto de abogados para alinear toda la gestión diaria con la estrategia y objetivos de CCS” asegura María Castro.

María Castro es Licenciada en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3). Ha cursado, entre otros, el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en el IESE, obteniendo la Beca Lidera de la Comunidad Autónoma de Madrid para Mujeres Directivas, y el Digital Business Executive Program en el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo