TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Dídac Casals, Gerente de Grupo SIFU en Girona
POR Alto Directivo, 30-06-2018 08:00:00
Dídac Casals, Gerente de Grupo SIFU en Girona

AltoDirectivo

Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en Facility Services socialmente competitivos, ha nombrado a Dídac Casals nuevo Gerente de la delegación de la compañía en Girona. El grupo, que con 25 años de trayectoria cuenta con una plantilla de más de 4.500 trabajadores a nivel nacional, abrió la oficina de Girona en 2011, donde concentra a 48 trabajadores.

Grupo SIFU suma una treintena de centros y tiene presencia en todas las comunidades autónomas. Cabe destacar que de los 48 empleados de la oficina gerundense, una de las más jóvenes del grupo, el 85% tiene algún tipo de discapacidad, ya sea física, psíquica, sensorial, orgánica o enfermedad mental. Con este nombramiento, el Centro Especial de Empleo sitúa a Dídac Casals al frente de la dirección y gestión de la unidad de negocio de Girona, encargándose del diseño e implantación de la estrategia comercial y de las relaciones con los principales clientes de la zona.

Casals tiene una dilatada experiencia en el sector de los Facility Services, habiendo ocupado puestos de gestor de servicios, responsable de servicio, supervisor o encargado de edificio en empresas como Grupo BN y Acciona Facility Services. Esta trayectoria le ha permitido disponer de un conocimiento global sobre las necesidades de todo tipo de instalaciones, abarcando desde la gestión operativa y económica de los servicios, hasta la resolución de incidencias y optimización de recursos. Con formación superior en actividades agrarias e industrias alimentarias, Dídac Casals empezó su recorrido laboral en el sector vitivinícola como jefe de bodega.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo