TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Frank Bauer, nuevo director ejecutivo de Eurowings
POR Alto Directivo, 10-07-2018 11:15:00
Frank Bauer, nuevo director ejecutivo de Eurowings

AltoDirectivo

Eurowings ha nombrado Frank Bauer nuevo director ejecutivo. Bauer, ingeniero industrial será responsable de finanzas, controlling, TI, recursos humanos y asuntos legales y funciones corporativas en una de las aerolíneas más grandes de bajo coste de Europa, a partir del 1 de septiembre. Actualmente, Bauer es jefe de Auditoría Interna Corporativa, dentro del grupo Lufthansa.

 “Con Frank Bauer, hemos ganado un excelente gerente. Enriquecerá a la gerencia con su experiencia para fortalecer y expandir nuestra posición frente a nuestros competidores, aerolíneas low-cost”, comentaba Thorsten Dirks, CEO de Eurowings

Por otro lado, el actual director Ejecutivo, Jörg Beißel, regresará a Lufthansa y a partir de septiembre será responsable de la extensión del departamento de control del grupo como vicepresidente ejecutivo, donde también se responsabilizará de las mejoras de eficiencia y de la gestión del rendimiento en todo el grupo.  

Agradecemos a Jörg Beißel por su compromiso incansable, ha desempeñado un papel primordial en el desarrollo de Eurowings y en su modernización”, añade Dirks. 

Frank Bauer estudió ingeniería industrial en la Universidad Técnica de Kaiserslautern. Comenzó su carrera en 2007 como aprendiz y en 2008 se convirtió en CEO de Lufthansa en Frankfurt. En 2010, se unió a Jade Cargo International LTD como Director de Ventas Globales en la dirección y gestión de marketing en Shenzhen, China. En 2012, Bauer regresó a Deutsche Lufthansa y se convirtió en consultor en el programa de mejora de ganancias "SCORE". Por último, en 2014, se convirtió en director de compras de cabinas de Lufthansa Technik AG y, desde 2016, ha dirigido el departamento de auditoría corporativa de Deutsche Lufthansa AG

El entusiasta corredor de maratón y triatleta vive con su familia en Limburg (Alemania).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo