TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Rafael Ariza, director del área de procurement de Fullstep
POR Alto Directivo, 24-07-2018 08:15:00
Rafael Ariza, director del  área de procurement de Fullstep

AltoDirectivo

Rafael Ariza Andolz ha sido nombrado nuevo director del área de Procurement de Fullstep, empresa líder en nuestro país en la optimización de la función de compras, con el objetivo de evolucionar la estrategia de la compañía en el ámbito de las compras de valor añadido.

Licenciado en Ciencias Físicas y en Antropología Social y Cultural, es además Doctor Ingeniero Industrial y posee un MBA en Administración y Dirección de Empresas por ESADE y un PDG por IESE Business School.

Especialista en la transformación organizacional de la función de compras desde el nivel operativo hasta el más alto nivel y escala global, y con más de 20 años de experiencia en el ámbito de las compras, operaciones y cadena de suministro, Rafael Ariza ha desarrollado su carrera profesional en grandes multinacionales pertenecientes a diversos sectores como General Motors, Soluziona (Unión Fenosa), Aquanima (Grupo Santander) o Grupo Hábitat-Ferrovial.Antes de su incorporación a Fullstep desempeñaba el puesto de Director Corporativo de Compras en Indra.

Fullstep nace en el año 2000 con una clara misión: apoyar a sus clientes en la optimización de su función de compras, a través de una combinación de tecnología, conocimiento y gestión de alto valor añadido. Sus soluciones contribuyen a mejorar la eficiencia y competitividad de las empresas, que en la práctica se traduce en un mayor control, trazabilidad y ahorro de costes, así como en una minimización de riesgos con los proveedores.

A lo largo de su trayectoria, la compañía ha negociado por medio de su plataforma más de 50.000 millones de euros, optimizando las compras de más de 100 empresas líderes en sus respectivos segmentos de actividad, consiguiendo ahorros que oscilan entre el 7 y el 15%. Con oficinas en España, México y Perú, Fullstep ha implantado sus soluciones en más de 30 países de Europa, Asia, África, América del Norte, Centro América y Sudamérica.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo