TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Juan Manuel Serrano Quintana, presidente de CORREOS
POR Alto Directivo, 26-07-2018 08:00:00
Juan Manuel Serrano Quintana, presidente de CORREOS

AltoDirectivo

El Consejo de Administración de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. ha nombrado presidente de CORREOS a Juan Manuel Serrano Quintana.

El nuevo presidente de CORREOS, nacido en Madrid, es Ingeniero Técnico de Informática, especializado en Sistemas, por la Universidad Pontificia de Salamanca y Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) de la que ha sido Director deSistemas, Director de Gestión de Convenios y Gerente.

Como Gerente de la FEMP, Juan Manuel Serrano ha supervisadolas áreas: Económico-Financiera, Organización y Recursos y Recursos Humanos. Del Área Económico-Financiera destaca el control del presupuesto de la Federación, la presentación de las cuentas anuales a los órganos de gobierno y su justificación ante terceros (Ministerio de Administraciones Públicas y Tribunal de Cuentas). Del Área de Organización y Recursos destaca la organización logística de todos los Departamentos de la Federación y la asignación de recursos materiales. Del Área de Recursos Humanos la gestión de toda la plantilla de la Federación y la relación con el comité de empresa y secciones sindicales.

Desde el año 2014 era Jefe de Gabinete de la Comisión Ejecutiva Federal del Partido Socialista Obrero Español.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo