TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
GTT renueva su cúpula directiva
POR Alto Directivo, 13-08-2018 10:30:00

AltoDirectivo

GTT Communications, principal proveedor mundial de conectividad a la nube para clientes multinacionales, ha anunciado una actualización de la estructura de sus divisiones tras la adquisición de Interoute.

GTT ha nombrado a Martin Ford como presidente de la división del Reino Unido, con responsabilidad sobre los clientes en Reino Unido e Irlanda, además de Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Ford anteriormente era presidente de la división EMEA de GTT. Antes de GTT, Ford desarrolló una amplia gama de cargos de alta dirección en Hibernia Networks y Level 3.

GTT ha designado a Jesper Aagaard como presidente de la división de Europa, con responsabilidad sobre los clientes en Europa continental. Aagaard anteriormente fue Director General de Interoute en los países nórdicos y Países Bajos. Antes de Interoute, Aagaard fue CEO de Comendo Network en Dinamarca.

Empresa GTT

La nueva estructura se alinea con la ampliada presencia de GTT en Europa tras la adquisición el pasado 31 de mayo de Interoute, uno de los mayores operadores independientes de redes de la región. Las divisiones de GTT serán responsables de las funciones clave orientadas a impulsar el crecimiento orgánico y la experiencia del cliente, incluyendo las ventas, proceso de oferta, pedidos, prestación de servicios, facturación y la gestión completa de las cuentas de clientes.

Las nuevas divisiones complementan a la división de América liderada por Eric Warren, y la división de Operadores liderada por Jeff Beer.

"Tenemos una gran oportunidad para atender los requisitos de expansión de los clientes multinacionales en materia de servicios de conectividad a la nube'', declaró Rick Calder, presidente y CEO de GTT. ''Nuestra nueva estructura y el talento del equipo directivo nos permiten ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes y cumplir con nuestro objetivo de conectar a las personas en sus organizaciones, en todo el mundo y con cualquier aplicación en la nube".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo