TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jorge Benlloch, nuevo Director General de La Sirena
POR Alto Directivo, 03-09-2018 12:31:33
Jorge Benlloch, nuevo Director General de La Sirena

AltoDirectivo

La Sirena, cadena especializada en congelados líder en España, anuncia el nuevo nombramiento de Jorge Benlloch como Director General de la compañía. Jorge sucederá a Francesc Casabella, que ha decidido dejar su cargo en el consejo para emprender nuevos proyectos. Francesc seguirá implicado en La Sirena durante un tiempo como asesor del Consejo.

Jorge Benlloch procede de Organización Soriana, una cadena de distribución alimentaria cotizada en la bolsa de México y valorada en 3.300 millones de dólares, donde dirigía el negocio de hipermercados y supermercados. Cuenta con un relevante historial en el sector minorista, ya que ha ocupado puestos directivos en Carrefour, la cadena global de supermercados, el minorista de electrónica Dixons PC World, y Vodafone, el grupo global de comunicación móvil.

Jorge Benlloch ha comentado: "Es un placer para mí unirme a La Sirena, que ha consolidado una posición única en el mercado español de alimentos congelados. La compañía se halla en una fase de crecimiento importante, con una marca excepcional respaldada por la innovación y creatividad de su gama de productos. Estoy deseando trabajar con el equipo para impulsar la compañía y aprovechar todo el potencial de crecimiento de La Sirena".

Stephen Alexander, Presidente de La Sirena, ha comentado: "Es un placer para nosotros darle la bienvenida al consejo a un directivo del nivel de Jorge y estamos deseando trabajar con él. Su amplia experiencia será muy beneficiosa para nuestra compañía. También me gustaría dejar constancia de mi agradecimiento a Francesc, que ha dirigido con éxito La Sirena durante los últimos 10 años".

En los doce últimos meses, La Sirena, que cuenta con 256 tiendas en Cataluña, Madrid y Valencia, ha fortalecido su equipo directivo con contrataciones clave en los departamentos de Desarrollo de Negocio y Marketing, Compras y Desarrollo de Producto, Sistemas, y Control de Gestión.

Jorge asume su nuevo puesto el 3 de septiembre de 2018.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo