TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Laura Gonzalvo nueva directora de Comunicación y Relaciones públicas de Securitas Direct
POR Alto Directivo, 07-09-2018 09:00:00
Laura Gonzalvo nueva directora de Comunicación y Relaciones públicas de Securitas Direct

AltoDirectivo

Securitas Direct, compañía líder en alarmas para hogares y negocios en España y Europa, ha nombrado a Laura Gonzalvo nueva directora de Comunicación y Relaciones públicas para la región Iberia-LatAm. Será la responsable de la estrategia de comunicación corporativa para España, Portugal, Chile Brasil y Perú.

La compañía, que acaba de superar el millón de clientes en nuestro país y cuyo crecimiento se ha acelerado exponencialmente en los últimos años gracias a su firme apuesta por la innovación y la experiencia de cliente, ha definido como estratégica el área de Comunicación, por lo que pasa a formar parte del Comité de Dirección y reportará directamente a Antonio Anguita, presidente ejecutivo.

Laura es licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y ha completado su formación con un Programa Avanzado de Dirección del IE Business School, entre otros. Con una dilatada experiencia en el ámbito de la comunicación, ha ocupado puestos de responsabilidad en diferentes medios, agencias y compañías, liderando previamente a su incorporación a Securitas Direct la Dirección de Comunicación, Marca y Experiencia de Cliente de SEUR. Laura es, además, miembro de la Junta Directiva de la Asociación DEC y del Consejo Asesor del Observatorio de Comunicación Interna.

Securitas Direct forma parte del grupo Verisure Securitas Direct y tiene presencia en 14 países. La compañía se encuentra en pleno proceso de expansión tanto en el mercado nacional como en el internacional. El objetivo de la nueva dirección de Comunicación es reforzar la presencia de la marca dando a conocer su propuesta de valor. “Nuestro propósito es intensificar el diálogo con todos nuestros grupos de interés –clientes, profesionales, talento interno, colaboradores y proveedores– y fortalecer el reconocimiento y visibilidad de marca y categoría en todos los mercados en los que operamos. Pretendemos convertir la comunicación en un valor estratégico para el negocio y en parte intrínseca de la cultura corporativa. Para conseguir esta transversalidad nos apoyaremos en todos nuestros activos digitales”, asegura Laura Gonzalvo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo